EMOLTV

O'Higgins abre los octavos de la Copa Chile con espléndida goleada a Palestino

El elenco celeste aprovechó la inspiración del argentino Pablo Hernández y venció 5-0 a los árabes quedando con un pie en los cuartos de final.

07 de Septiembre de 2013 | 17:55 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Este sábado se reanudó la Copa Chile 2013/2014 y O'Higgins abrió la serie de los octavos de final con una espléndida goleada de 5-0 sobre Palestino.

La fiesta que dio el elenco celeste en el estadio Santiago Bueras de Maipú comenzó tempranamente cuando Benjamín Vidal marcó el primer tanto del partido a los 10 minutos.

Ya lo que vino a continuación fue un espectáculo del cuadro de Rancagua y de la figura del encuentro, el volante argentino Pablo Hernández.

El hombre trasandino se hizo dueño de las acciones y con un excelente ritmo comandó el gran andar de los pupilos de Eduardo Berizzo consolidando su actuación con tres anotaciones.

Primero a los 31', luego a los 50' y finalmente con un furioso remate a los 53', a lo que se sumó la conquista de Pablo Calandria a los 89' decretando la victoria celeste y la estrepitosa caída de Palestino.

Con este resultado, O'Higgins quedó con la primera opción de avanzar a los cuartos de final, aunque aún queda por disputar la revancha que será en el estadio La Cisterna el sábado 12 de octubre.   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?