EMOLTV

Blanco y Negro reclama "falta de líderes" en el equipo de Colo Colo

Desde la concesionaria señalan que sólo Justo Villar tiene voz de mando en el plantel albo y critican actuar de Mauro Olivi, quien fue expulsado ante San Luis.

10 de Septiembre de 2013 | 08:56 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Las críticas para Colo Colo no paran. Y ya no solo son en contra del entrenador Gustavo Benítez, sino que también van dirigidas al plantel y a la falta de hombres que ejerzan liderazgo.

Así lo señaló un integrante de Blanco & Negro a El Mercurio. "Este plantel se quedó sin líderes. Le falta identidad y quizás sentido de grupo. Justo Villar es el único que grita, termina afónico en todos los partidos. Pero no hay otro hombre que guíe al equipo", comentó.

Y sobre el rol del meta guaraní, una fuente del camarín del Cacique agregó que "él siente que no todos tienen la misma entrega y actitud y eso lo molesta, porque trata de hacerles entender que Colo Colo es un equipo grande".

A esto hay que sumarle que por ejemplo ante San Luis el pasado domingo, el rol de capitán tuvo que asumirlo José Pedro Fuenzalida, jugador formado en la Universidad Católica.

"Tras la partida de Esteban Paredes que Colo Colo no tiene alguien de esas características, que remeza e involucre a sus compañeros. No hay grupitos, pero cada uno va por su lado", apuntó el directivo de Blanco y Negro.

Ya pensando en la próxima temporada, hay varios jugadores que dejarían el club. Uno de los más complicados es Mauro Olivi, quien fue expulsado el domingo contra los quillotanos. "Anda muy confundido. A él apuntan muchas de las quejas de sus compañeros", agregaron desde la concesionaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?