EMOLTV

Estados Unidos y Costa Rica sacan pasajes a Brasil 2014 y México sólo aspira a repechaje

El "Tri" perdió 2-0 con la selección estadounidense y complicó seriamente sus aspiraciones de llegar al Mundial del próximo año.

11 de Septiembre de 2013 | 20:29 | Agencias
imagen
AFP
COLUMBUS.- Estados Unidos, con goles de Eddie Johnson y Landon Donovan, venció por 2-0 a México y aseguró este martes su pase directo al Mundial de Brasil 2014.

Los estadounidenses, con 16 puntos y dos partidos por jugarse, ya tienen asegurado al menos el tercer puesto del Hexagonal de la Concacaf, que le da el pase directo a la cita brasileña, décimo mundial de su historia y el séptimo consecutivo.

México, que se queda con ocho puntos, a lo máximo que podrá aspirar será a ocupar el cuarto puesto, que da derecho a jugar una repesca contra Nueva Zelanda.


Costa Rica también logró el objetivo, al empatar 1-1 con Jamaica como visitante. Los ticos son segundos, con 15 unidades.


Honduras quedó en el tercer puesto con 11 puntos al igualar 2-2 con Panamá, que tuvo una gran ganancia al ponerse en la cuarta plaza con ocho puntos que le permiten estar ahora en la posibilidad de jugar la repesca intercontinental contra Nueva Zelanda, dejando a México provisionalmente eliminado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?