EMOLTV

Colo Colo visita a Rangers con la urgencia de ganar para así alejarse del fondo de la tabla

Los albos atraviesan por un momento crítico por lo que rescatar tres puntos en su visita a la Séptima región es imperioso. A contar de las 15:30 horas.

14 de Septiembre de 2013 | 10:31 | Emol
imagen

Los albos marchan penúltimos en la tabla del Torneo de Apertura con tan solo cinco unidades.

Héctor Flores, El Mercurio.

SANTIAGO.- Un duelo trascendental es el que vivirá esta tarde, a contar de las 15:30 horas, el Colo Colo de Gustavo Benítez cuando por la séptima fecha de Apertura los albos visiten a Rangers en Talca.

El cuadro de Macul atraviesan por un complicado momento en el plano futbolístico y también en lo dirigencial, por lo mismo es que las críticas desde hace rato que no dejan el Estadio Monumental y este sábado aquello podría tener, al menos, un respiro.

Y es que Colo Colo suma hasta ahora tan solo un partido ganado en el Apertura. Como si lo anterior no fuera poco en el marco de una de las crisis más agudas del club, el  Cacique viene de perder de manera increíble por Copa Chile ante San Luis en Quillota. A eso se le suma que marchan pénúltimos en la tabla con solo cinco unidades.

Todo lo anterior tiene al propio Gustavo Benítez  cercano a tomar la decisión de irse del equipo de Macul, el mismo así lo ha manifestado si es que los resultados no se dan.
Es por aquello que hoy, ante Rangers, Colo Colo necesita de manera imperiosa un triunfo para comenzar a dejar a tras los fantasmas.

En lo futbolístico, el cuadro de Benítez  mandaría a  la cancha del Fiscal de Talca a los siguientes jugadores: Justo Villar en el arco, Lucas Domínguez, Christian Vilches y Damián Malrechauffe en defensa. Mediocampo conformado por José Fuenzalida, Esteban Pavez, Fabián Benítez, Gonzalo Fierro y Emiliano Vecchio de enganche para dejar arriba a Felipe Flores y a Javier Toledo.

Todas las alternativas de este vital compromiso para Colo podrás seguirlas a través del Relato en vivo de Emol a contar de las 15:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?