EMOLTV

Wanderers cae ante un prendido Iquique y completa seis fechas sin saber de triunfos

El cuadro de Ivo Basay sigue de tumbo en tumbo y ahora perdió por 2-0 ante el elenco nortino que avanzó hasta la parte alta de la tabla del Apertura.

14 de Septiembre de 2013 | 17:59 | Emol
imagen

Wanderers ganó en la primera fecha, desde entonces hasta ahora, los caturros sólo saben de empates y derrotas.

Photosport.

SANTIAGO.- Santiago Wanderers sigue sin poder conocer de triunfos y este sábado, en un duelo válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura, cayó de manera categórica por 2-0 ante Iquique.

El cuadro de Ivo Basay completó así una racha sin sumar de a tres que se extiende a la  primera fecha del campeonato, cuando los porteños vencieron a Huachipato. Desde  entonces hasta ahora, solo derrotas y empates.

Como si fuera poco, entremedio el cuadro de Valparaíso vivió la penalización de puntos por la inclusión de seis extranjeros en cancha, por parte de Ivo Basay,  en el duelo ante O’Higgins por la quinta fecha. Todo esto, argumentos para la hinchada que a poco comienza a pedir la salida del DT.

Por su parte Iquique sumó unidades importantes que le permiten quedar en el puesto tres de la clasificación,  a solo tres unidades de la Universidad Católica, el puntero.

Sobre el partido, en el primer tiempo los caturros comenzaron avisando constantemente en el pórtico rival, lo que  de parte de Iquique fue bien aguantado e incluso, cuando los primeros 45’ expiraban Manuel Villalobos  le dio la ventaja a los visitantes.

En la segunda parte,  Wanderers tuvo el empate a poco de iniciarse la brega, pero de contra Iquique fue más efectivo y  terminó aumentando las cifras a los 55’, cuando repitió Villalobos.

Con el trámite cuesta arriba, Wanderers realizó cambios, intentó reaccionar, pero los visitantes upieron aguantar  un resultado que a la postre le otorgó los tres puntos a un Deportes Iquique que llega a 11 puntos y se encarama en la parte alta de la tabla del Apertura, en el tercer lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?