EMOLTV

Vuelta a Gran Bretaña: Cavendish gana la cuarta etapa y Wiggins se mantiene líder

Tras los 188,4 kilómetros recorridos entre Stoke y Llanberis, los primeros diez puestos de la clasificación general no sufrieron ninguna variación.

18 de Septiembre de 2013 | 13:44 | EFE

GRAN BRETAÑA.- El británico Mark Cavendish (Omega Pharma) fue el más rápido en el esprint que decidió la cuarta etapa de la Vuelta a Gran Bretaña, en la que el ciclista local Bradley Wiggins (Sky) se mantiene como líder destacado.


El italiano Elia Viviani y el australiano Steele Von Hoff se vieron superados sobre la línea de meta por Cavendish, que agradeció el esfuerzo de su nuevo compañero de equipo, el italiano Alessandro Petacchi, en el último kilómetro.


"Hemos sido grandes rivales a lo largo de mi carrera pero él es un gran chico", apuntó Cavendish. "Obviamente, en la Vuelta a Gran Bretaña corro en casa, pero este año su presencia influyó en mi participación porque quería correr junto a él", añadió.


Tras los 188,4 kilómetros recorridos entre las localidades de Stoke y Llanberis, los primeros diez puestos de la clasificación general no sufrieron ninguna variación y el británico Bradley Wiggins se mantiene al frente.



Clasificación de la etapa:


.1. Mark Cavendish (GBR/Omega Pharma) 4h45:42


.2. Elia Viviani (ITA/Cannondale) m.t.


.3. Steele Von Hoff (AUS/Garmin-Sharp) m.t.


.4. Matteo Pelucchi (ITA/IAM Cycling) m.t.


.5. Joaquín Rojas (ESP/Movistar) m.t.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?