EMOLTV

La UC pone a prueba el liderato ante O'Higgins y Colo Colo va por el despegue definitivo

Este sábado los cruzados rinden un complicado examen, mientras que los albos reciben a Palestino en el estadio Monumental.

21 de Septiembre de 2013 | 08:32 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Dos destacados duelos tendrá este sábado el Torneo de Apertura: El primero entre Colo Colo y Palestino en el estadio Monumental y el segundo de Universidad Católica con O'Higgins en San Carlos de Apoquindo.

Mientras los albos buscarán dar con el despegue definitivo y ratificar la victoria de la fecha pasada ante Rangers, los cruzados ponen a prueba su liderato ante un equipo que está metido en la pelea por el título.

El equipo de Gustavo Benítez tiene la oportunidad de sumar un nuevo triunfo y comenzar a convencer a los hinchas, aunque la tarea no será fácil ya que al frente tendrá a un elenco árabe que quiere seguir sumando con miras a la liguilla por cupos a la Copa Libertadores.

El duelo entre albos y árabes será a las 17:30 horas en el Monumental y contará con el arbitraje de Jorge Osorio.

En tanto, la UC tiene un duro examen ante O'Higgins y cualquier traspié podría costarle la cima del Apertura, debido a que muy de cerca le respira Cobreloa. Sin duda que el cotejo entre ambos está llamado a ser el partido de la octava fecha.

Todos los detalles de ambos encuentros, así como todo el resto de la fechas, los podrás seguir a través de los relatos online y el formato gol a gol de Emol. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?