EMOLTV

Pellegrini feliz tras aplastar al United: "Jugamos como quiero hacerlo siempre, con agresividad"

El DT alabó el trabajo de sus dirigidos y aseguró que el triunfo "nos da confianza para seguir mejorando".

22 de Septiembre de 2013 | 14:55 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini quedó conforme, satisfecho y con grandes expectativas de lo que puede hacer su Manchester City, tras aplastar al Manchester United por 4-1 en la Premier League.

Es que el entrenador chileno sabe que su equipo jugó a gran nivel y eso lo manifestó en la conferencia de prensa cuando aseguró que lo mostrado ante el último campeón del fútbol inglés es lo que pretende de sus pupilos.

"La forma en que jugamos es como quiero a este equipo para jugar todo el año. Era muy similar a la forma en que jugamos contra el Newcastle, tratamos de jugar de la misma manera", explicó.

Y agregó: "Somos un equipo muy agresivo, con o sin la pelota, y tenemos una seguridad importante en la defensa también. Hoy jugamos según nuestra forma de trabajar en la semana y eso para mí es muy importante, significa que los jugadores están confiados en lo que estamos haciendo".

Respecto a lo exhibido por sus dirigidos, el "Ingeniero" valoró que su elenco va entendiendo su filosofía, ya que "todos los equipos quieren jugar rápido, pero hay que tener la técnica para hacerlo".

Finalmente, Pellegrini indicó que "esta fue una gran prueba de hoy. Contra Newcastle, creo que también jugamos muy bien. Estamos empezando la temporada, tenemos que seguir mejorando en muchas cosas, pero este juego será importante para la confianza".
 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?