EMOLTV

San Luis le gana a Lota y se aleja como puntero de la Primera B

El elenco quillotano aprovechó que San Marcos de Arica y de Santiago Morning no sumaron de a tres para quedar a cinco unidades de su más cercano perseguidor.

22 de Septiembre de 2013 | 21:40 | Emol
SANTIAGO.- Los de arriba jugaron para San Luis. Así podría definirse la séptima fecha de la Primera B, luego de que los quillotanos superaran a Lota Schwagers por 2-1 y se consolidaran aún más en la punta del torneo.

Y es que los de la Quinta región llegaban al duelo contra los del sur precedidos de los tropiezos de sus más cercanos perseguidores, San Marcos de Arica y  Santiago Morning.

En primer término, los nortinos no pudieron superar a Naval en casa obteniendo un  pobre empate 1-1 que sumaba motivación en San Luis.

Lo mismo pasó con los microbuseros, quienes también en condición de local cayeron por la cuenta mínima ante Magallanes y vieron cómo desaprovecharon la oportunidad de descontar puntos al líder.

Todo lo anterior fue aprovechado por San Luis, equipo que en su casa se hizo fuerte y logró vencer a Lota por 2-1 con tantos de Matías Campos López y Cris Martínez.

Con la victoria, San Luis saca una ventaja importante en la pelea por el ascenso, ya que llega a 19 unidades en el primer lugar, a cinco puntos de Arica que se encuentra segundo y a seis de Santiago Morning, el tercero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?