EMOLTV

Hugo Tocalli busca en el norte a futuros seleccionados chilenos

El ex DT de Colo Colo, hoy jefe de las divisiones menores de la "Roja", observó el trabajo de la Sub 19 y Sub 17 de Deportes Antofagasta y Cobreloa.

25 de Septiembre de 2013 | 10:40 | Emol
imagen

Hugo Tocalli, actual jefe de las divisiones menores de la selección chilena.

La Segunda
SANTIAGO.- Con el objetivo de buscar a los futuros seleccionados del fútbol chileno, el ex técnico de Colo Colo, hoy jefe de las divisiones menores de la "Roja", Hugo Tocalli, viajó al norte para ver en terreno el trabajo de la Sub 19 y Sub 17 de Deportes Antofagasta y Cobreloa.

El estratego argentino tomó nota de los posibles seleccionados durante un partido que jugaron ambas series, donde el cuadro naranja venció por 3-2 a los "Pumas", y en el que destacaron Felipe Muñoz por Antofagasta y Vildán Alfaro e Iván Ledezma por los calameños.

Tras el choque, Tocalli se mostró satisfecho con el desempeño de los jovenes jugadores.

"Me voy contento, porque vi lo que vine a buscar. En chile hay buenos futbolistas, de muy buen pie y hay que fortalecerlos", señaló el trasandino.

A su vez, explicó que su visita está enfocada en el conocimiento de los equipos de las primeras regiones.

"Esta visita es para buscar nuevos valores. Dar la oportunidad a los jóvenes de regiones para que tengan la opción de unirse a la selección, además de conocer cómo está el fútbol en el interior del país", señaló.

El trabajo que lleva adelante Tocalli está enfocado en miras a los sudamericanos para las categorías Sub 20 y Sub 17 de 2015.      
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?