EMOLTV

El camarín azul "da vuelta la página" y se compromete a luchar por el Apertura como su gran objetivo

Al interior del plantel quedaron conformes con lo mostrado en el 1-0 sobre Lanús y aseguran en que si extienden ese buen fútbol darán que hablar en la pelea por el título del torneo local.

26 de Septiembre de 2013 | 11:27 | Por Claudio Ortega Ayala, Emol
imagen
José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- La U quedó eliminada de la Copa Sudamericana, pero el fútbol mostrado en la revancha ante Lanús gustó a un camarín azul que se comprometió a ir por el único objetivo que tienen en camino, el Torneo de Apertura.

Tras vencer al cuadro argentino en el Estadio Nacional, los jugadores tuvieron una pequeña conversación al interior del camarín y allí se comprometieron a "dar vuelta la página" e intentar extender lo mostrando la tarde-noche de ayer miércoles.

Es que al interior del plantel quedaron buenas sensaciones del 1-0 sobre el elenco trasandino y ahora aspiran a mantener ese nivel para poder pelear por la corona del campeonato chileno.

Los jugadores quieren dejar rápidamente atrás el fracaso de la Sudamericana, y junto a ello también los rumores de un quiebre con su entrenador Marco Antonio Figueroa, y enfocarse sólo en la lucha por el Apertura.

Y así lo hicieron ver los propios futbolistas azules tras el encuentro ante Lanús, donde coincidieron en que el plantel está "unido" y que si siguen jugando así darán que hablar en el torneo local.

"Este es el camino a seguir. Hoy aunque quedamos fuera logramos avanzar en nuestro juego y ahora vamos a ir en busca del campeonato", señaló el capitán de la U, José Rojas.

A las palabras del defensor se sumó el portero Luis Marín, quien agregó que "nos vamos con la convicción  de que hicimos las cosas bien, hay que dar vuelta la página y enfocarnos en el torneo".

Por último, el volante argentino Gustavo Lorenzetti se unió a lo dicho por sus compañeros y además dio por cerrado cualquier rumor de quiebre.

"Me molesta las cosas que se dicen en la prensa. Acá somos un grupo unido y sano, donde existen buenas relaciones", puntualizó.

Así, en la U la Sudamericana ya es pasado y ahora el presente y futuro azul tiene un sólo nombre: Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?