EMOLTV

Hugo González asumiría interinamente si Benítez deja Colo Colo

Ante una probable partida del estratega paraguayo, en Blanco y Negro se inclinarían por el DT de las series menores para que finalice el Torneo de Apertura 2013-2014.

27 de Septiembre de 2013 | 10:11 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La amenaza está latente. Se ha hablado que si Colo Colo pierde este fin de semana ante Cobresal, Gustavo Benítez presentaría su renuncia y esta vez sí se la aceptarían en Blanco y Negro.

Ante este panorama, en la concesionaria ya tendrían el nombre del reemplazante del paraguayo para que finalice el Torneo de Apertura 2013-2014.

Se trata del DT de las series menores, Hugo González, quien ya asumió el cargo cuando Omar Labruna fue cesado de sus funciones, según señala El Mercurio.

Los números del entrenador no fueron muy alentadores eso sí. En 10 partidos sumó tres triunfos, dos empates y cinco derrotas, pero ayudó a solucionar el problema de tomar la banca del Cacique.

La decisión de Blanco y Negro pasaría por no exponer a un fracaso a Héctor Tapia y Miguel Riffo, dos ex jugadores muy identificados con el club y que hoy trabajan junto con Benítez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?