EMOLTV

Prensa brasileña: Sao Paulo se enredó más de la cuenta ante la UC

Además, el técnico paulista atribuyó al mal rendimiento físico de sus jugadores el empate 1-1 por los octavos de final de la Sudamericana.

27 de Septiembre de 2013 | 10:13 | Emol

SANTIAGO.- La prensa brasileña lamentó el empate 1-1 que la Universidad Católica consiguió en su visita al Morumbí ante Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Sao Paulo vacila y sólo empata con Universidad Católica" titula Globoesporte que además agrega que "el partido parecía demasiado fácil. Ganso volvía a brillar y Luis Fabiano abrió el marcador con su gol 100".

Agrega que "el rival estuvo muy tímido y vino a jugar con claridad por el empate. Pero Sao Paulo no pudo ampliar el marcador y el castigo llegó al final".

Por su parte, Folha apunta que "en los vestuarios Universidad Católica aumentó la presión y apareció con más frecuencia en ataque. Castillo molestó a la defensa pero no estuvo atento en la definición, lo que hubiera cambiado el marcador".

Mientras que el técnico Muricy Ramalho atribuye el empate al mal estado físico de sus dirigidos. " La condición física es muy mala. No teníamos ni fuerza en la segunda mitad. El equipo se siente demasiado en la parte física . Esto preocupa mucho", señaló.

Y ya proyectando la vuelta para octubre, el DT agrega que " este equipo (UC)   es peligroso en casa. El gol fuera realmente ayuda al adversario, pero no ha decidido nada" .
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?