EMOLTV

Pellegrini tras triunfo del City: "No era una decisión fácil mantener a Hart, pero necesita la confianza"

El técnico chileno resaltó el "carácter" del criticado arquero en la victoria por 3-1 sobre Everton y valoró el volver a los festejos tras dos derrotas consecutivas.

05 de Octubre de 2013 | 15:37 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini había señalado ayer viernes que el criticado portero Joe Hart no tenía asegurado su puesto como titular en el Manchester City para el duelo de hoy sábado ante el Everton por la Premier League.

Pero el técnico chileno volvió a confiar en el seleccionado inglés y lo puso desde el arranque en el triunfo por 3-1 sobre el conjunto de Liverpool. Y a uno de los que más destacó fue al golero.

"No era una decisión fácil mantener a Joe Hart en el equipo, pero sé que necesita toda nuestra confianza, la mía, la de los jugadores y la de los aficionados", señaló el estratega nacional.

Asimismo, el ex DT del Real Madrid destacó que "hablé mucho con él tras el partido del Bayern, por supuesto sabía que no lo había hecho bien en el último partido, pero demostró su carácter".

Ya refiriéndose al duelo en sí ante el Everton, Pellegrini sostuvo que "jugamos ante el único equipo invicto de la liga y ellos jugaron muy bien, así que no era un partido fácil".

Sobre el polémico cobro del penal que transformó en gol el argentino Sergio Agüero, el chileno comentó que "nunca hablo de los árbitros y estoy seguro de que la diferencia entre el Manchester City y el Everton hoy no fue el árbitro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?