EMOLTV

El sello de Pellegrini: Manchester City es el más goleador de la Premier

Tras las primeras siete fechas, el equipo del DT chileno ha anotado en 17 ocasiones y en tres de sus cuatro victorias lo hizo con goleada.

07 de Octubre de 2013 | 10:20 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini ya comienza a dejar huellas en la Premier League. Tras las primeras siete fechas, su Manchester City es actualmente el equipo más goleador del torneo inglés.

El pasado sábado el elenco del entrenador chileno venció por 3-1 al Everton y aumentó su número de conquistas, el que luego de siete encuentros llegó a un total de 17 dianas.

Hoy por hoy al cuadro del "Ingeniero" le sigue el Arsenal, que tiene en su registro 14 anotaciones. Luego se ubica el Liverpool con once.

Es que si en algo ha andado bien el City es en la ofensiva, ya que de los cuatro encuentros que lleva ganados en la Premier, en tres de ellos anotó tres o más goles.

En su primera victoria derrotó por 4-0 al Newcastle, más tarde venció por 2-0 al Hull City, luego vino la goleada de 4-1 sobre el Manchester United y finalmente el 3-1 ante el Everton. En sólo esos cuatro duelos totalizó 13 tantos.

Y las conquistas de los pupilos del "Ingeniero" están repartidas. Entre sus goleadores aparecen tres nombres: El argentino Sergio Aguero y el marfileño Yaya Touré con cuatro celebraciones, y el español Alvaro Negredo con tres.

Así, pese a que la Premier recién comienza, el equipo de Pellegrini ya anota un registro favorable en los primeros siete duelos, aunque claramente la misión principal pasa por el alcanzar el liderato del torneo inglés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?