EMOLTV

La U ganó a U. Española en reinauguración de estadio de Pto. Montt

Con goles de Sebastián Ubilla y Ramón Fernández, los azules dieron cuenta del campeón nacional por 2-0.

10 de Octubre de 2013 | 09:05 | Emol
imagen

Ubilla abrió la ruta azul ante Unión en Puerto Montt.

UPI/Archivo

SANTIAGO.- Universidad de Chile venció a Unión Española en un duelo amistoso disputado este miércoles, que significó la reinauguración del Estadio Chinquihue de Puerto Montt.

Pese a ser un partido que no era por los puntos, ambos elencos utilizaron a varios titulares en el sur del país.

Los azules fueron superiores y sacaron ventaja en el primer lapso. Abrió la cuenta el delantero Sebastián Ubilla a los 40', con un remate desde la entrada del área que dejó sin chances al meta Diego Sánchez.

Cinco minutos después, los de Marco Antonio Figueroa ampliaron la diferencia que se mantuvo hasta el final del cotejo, gracias a un penal convertido por el volante Ramón Fernández (45').

El segundo lapso perdió un poco de claridad, debido a los diversos cambios que realizaron ambos equipos para darle minutos a varios valores que no han tenido mucha acción en el certamen local.

Con ambos cuadros ya eliminados de Copa Chile, la cual se disputará en su etapa de octavos de final este fin de semana, deberán esperar hasta el otro fin de semana para volver a la acción en el Apertura.

Los azules visitarán el norte del país para enfrentar a Deportes Iquique, mientras que los actuales campeones del fútbol chileno recibirán al encumbrado Palestino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?