EMOLTV

El mejor Sánchez apareció en el momento más importante para darle una mano a la "Roja"

El delantero del Barcelona fue clave en los partidos ante Colombia y Ecuador, y con muestras de su mejor talento fue fundamental para que Chile abrochara los pasajes a Brasil 2014.

15 de Octubre de 2013 | 22:30 | Emol
imagen

Alexis Sánchez, en su mejor momento.

UPI
SANTIAGO.- Lo de Alexis Sánchez es espectacular. Si en España ya se rinden ante el gran momento que vive el delantero, en Chile no es la excepción y con sus presentaciones ante Colombia y Ecuador ratificó que está a un nivel extraordinario.

Es que el talento del atacante del Barcelona apareció cuando más se le necesitaba. Con dos goles en Barranquilla y uno hoy en Santiago, más actuaciones sobresalientes en cada uno de los encuentros, ratificó que el "Niño maravilla" está de vuelta.

Y lo más importante, es que brilló en dos compromisos clave, esos que en definitiva le valieron al equipo de Jorge Sampaoli asegurar su paso al Mundial de Brasil 2014.

Las presentaciones en sus últimos partidos con la "Roja" han sido excepcionales. Ya en la derrota frente al conjunto de Sergio Markarían fue uno de los puntos altos. Luego nuevamente destacó en el triunfo sobre Paraguay y su gran momento lo transformó en gol ante Bolivia, en su primera conquista en las Clasificatorias.

Y en Barranquilla hubo más. El tocopillano sobresalió. No sólo anotó dos veces, además se dio el gusto de ser protagonista con su velocidad y sus regates. Su talento fue un constante dolor de cabeza para sus rivales colombianos.

Quizás ante los cafeteros vivió su mejor partido en las Clasificatorias, y si no fue así, lo que hizo rozó la perfección con toques de todo su talento.

Pero su performance no quedó allí. Hoy, cuatro días más tarde de aquel cotejo, Sánchez nuevamente fue figura. En el Estadio Nacional dio muestras de su calidad e incluso se dio un gusto: Anotar de cabeza burlando el gran tamaño de los defensores ecuatorianos.

El tocopillano fue atrevido en todo momento, bajó a recuperar balones y cada vez que pudo encaró a los rivales, tal como ha sido la tónica en sus últimos partidos con la "Roja" y con el Barcelona. Sencillamente un crack.

Alexis demostró el "jugadorazo" que es y lo mejor de todo es que apareció cuando la "Roja" más lo necesitó... Justo para abrochar los boletos a Brasil 2014.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?