EMOLTV

Isla, Fernández y Pinilla viajan a Europa con "la ilusión de hacer algo importante" en el Mundial

Junto a ellos, David Pizarro, Felipe Gutiérrez, Gonzalo Jara y Jean Beausejour también emprendieron rumbo al Viejo Continente para sumarse a sus equipos tras clasificar a Brasil 2014.

16 de Octubre de 2013 | 19:16 | Por Claudio Ortega, Emol

SANTIAGO.- La legión de jugadores nacionales comienza a dejar Chile y tomar rumbo a Europa para unirse a sus equipos, tras conseguir con la "Roja" la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

La tarde de este miércoles un gran número de seleccionados llegaron hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde la estampida hacia el Viejo Continente estuvo liderada por los hombres que militan en el fútbol italiano.

Mauricio Isla, Matías Fernández, David Pizarro y Mauricio Pinilla partieron para sumarse a sus equipos en el Calcio, mientras que Gonzalo Jara y Jean Beausejour tomaron rumbo a Inglaterra. Felipe Gutiérrez hizo lo mismo hacia Holanda.

Luego de conseguir los pasajes a la cita planetaria del próximo año, el grueso de jugadores coincidió en que "ahora tenemos que prepararnos para el Mundial e iremos con la ilusión de llegar lo más lejos posible y hacer algo importante", tal como explicó Jara.

"Tenemos que seguir trabajando para llegar lo mejor posible al Mundial y así hacer las cosas bien. Aquí hay muchos jugadores que tenemos hambre de seguir ganando", agregó Isla.

En tanto, Pinilla aseguró que "me sentí muy emocionado de poder estar en estos dos partidos y seguiré trabajando y haciendo las cosas bien para ganarme otra nominación".

Jugadores como Pizarro, Gutiérrez y Beausejour prefirieron no hablar con los medios presentes y raudamente emprendieron camino a tomar su vuelo en el recinto de Pudahuel.

Cabe recordar que a primera hora de hoy dejaron el país Eduardo Vargas y Marcos González, y a eso del mediodía siguió su camino Jorge Valdivia. Los tres jugadores tomaron rumbo a Brasil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?