EMOLTV

Vidal dio disculpas y revelan motivos de su tarde regreso a Juventus

Según un medio italiano, el club le había comunicado al volante que si jugaba por la selección le darían descanso y no estaría ante la Fiorentina, lo que habría motivado su retraso.

21 de Octubre de 2013 | 17:48 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- Pese a su demora en volver a Italia, ayer sábado Arturo Vidal igualmente entró en la convocatoria de la Juventus para el duelo de este domingo ante la Fiorentina.


Pero antes de ingresar en el listado de jugadores citados, el chileno tuvo una conversación que duró cerca de media hora con su entrenador Antonio Conte para explicarle los motivos de su retraso.


Según el periódico Tuttosport, el volante se disculpó con su adiestrador y prometió que "no volverá a pasar más", lo que le valió el perdón de su DT y de paso evadir un castigo disciplinario.


Pero el informativo italiano fue más allá. También reveló los motivos por los que Vidal habría retrasado su regreso a la Juventus tras clasificar con la "Roja" al Mundial de Brasil 2014.


El diario turinés explica que "antes de la marcha del chileno, el cuerpo técnico del club le había comunicado que si participaba en alguno de los partidos de Chile quedaría al margen del duelo ante la Fiorentina para concederle descanso, y así estar en las mejores condiciones para el choque de Champions League frente al Real Madrid".


Y agrega: "Ahí comienzan los problemas. Vidal, consciente de que tras jugar ante Colombia y Ecuador no jugaría en Florencia, decidió retrasar su regreso a Italia, perdiendo el avión".


Sin embargo, más allá de todo, el volante nacional ya aclaró su situación con su DT y los dirigentes, por lo que la polémica que rondó a su persona estos días ya comienza a quedar en el olvido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?