EMOLTV

Mosa admite que se equivocaron con Benítez y reconoce cita con Borghi

Además, Esteban Paredes y Jaime Valdés se sumarían a Gonzalo Jara en el listado de probables refuerzos de cara a la temporada 2014.

21 de Octubre de 2013 | 09:31 | Emol
imagen
Alex Moreno, El Mercurio
SANTIAGO.- El máximo accionista individual de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reconoció que su candidato para la banca de Colo Colo es Claudio Borghi e incluso reveló que la semana pasada se reunieron para comenzar las negociaciones con el estratega.

Consultado por qué impresión le dejó su cita con el ex DT de la selección chilena, el empresario señaló que "la mejor, fue un encuentro muy cordial, donde hablamos de muchos temas. Quería conocerlo y la verdad es que quedé muy contento con la reunión". Eso sí, dejó en claro que aún no le presentan una oferta formal.

Tan feliz quedó Mosa con Borghi que apuntó que "sin duda es mi candidato. Y no sólo el mío. También de otros directores como Paul Fontaine y los que representan a la Corporación. Vamos a entrevistarnos con otros entrenadores, tal como lo hicimos con él y ahí se tomará la decisión".

Asimismo, el puertomontino señaló que vio al argentino "entusiasmado por la posibilidad, tiene ganas de venir".

En esta misma línea, y tras el triunfo sobre Cobreloa, Mosa señaló que "con esto queda demostrado que nos equivocamos con traer a Gustavo Benítez. Él y sus refuerzos, salvo Justo Villar, fueron un desacierto".

En lo que respecta al futuro, y ya pensando en la temporada del 2014, dos nombres se sumaron a Gonzalo Jara como probables refuerzos. Se trata del delantero Esteban Paredes, uno de los últimos símbolos del Cacique y que ahora juega en Querétaro de México.

La idea del delantero sería volver al país para mostrarse más ante los ojos del técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, y así ser una alternativa para el Mundial de Brasil 2014.

Y la otra opción pasa por el mediocampo, donde Jaime Valdés dejaría de jugar en Italia para llegar al cuadro del que siempre ha declarado que es hincha. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?