EMOLTV

Osvaldo González sigue sufriendo: Se resintió de su rodilla y queda fuera del clásico U-UC

El zaguero de los azules, quien venía regresando a la titularidad tras estar fuera de las canchas por más de dos meses, abandonó este martes la práctica matinal.

22 de Octubre de 2013 | 14:08 | Emol
imagen

El defensa de la U Osvaldo González.

LUN
SANTIAGO.- Malas noticias para Universidad de Chile. Este martes el defensa Osvaldo González abandonó la práctica matinal por molestias en su rodilla derecha.

El zaguero, quien venía regresando a la titularidad tras estar fuera de las canchas por más de dos meses debido a un desgarro, se resintió y quedó descartado para el clásico de este domingo frente a Universidad Católica, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

González había sido titular en el triunfo de la U ante Unión Española y en el empate con O'Higgins. Sin embargo, no vio minutos en la victoria de los laicos el pasado sábado ante Deportes Iquique.

El ex Universidad de Concepción aparecía como una de las alternativas que podía tener el técnico Marco Antonio Figueroa frente a los cruzados.

Por ahora, el bloque defensivo que debiera ingresar al gramado de Ñuñoa sería con: Igor Lichnovsky, Paulo Magalhaes y José Rojas.

El resto del equipo sería con: Johnny Herrera en el pórtico; en la mitad del campo Roberto Cereceda, Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Marcelo Jorquera y en ataque estarían Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?