EMOLTV

El City de Pellegrini y la Juventus de Vidal tienen duros desafíos en la Champions

La escuadra inglesa visitará al CSKA de Moscú de Mark González por el grupo D, mientras que los italianos irán hasta España para chocar ante el Real Madrid por el GB.

23 de Octubre de 2013 | 08:23 | Emol
imagen
AFP.
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini comienza a vivir la semana clave que tendrá en la banca del Manchester City. Desde las 13:00 horas chilenas, la escuadra del técnico nacional se enfrentará al CSKA de Moscú, cuadro donde milita el también criollo Mark González, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2013-2014.

Para los dirigidos por el "Ingeniero" será un duelo clave ya que con 3 unidades ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo D y sólo superan por diferencia de gol a los moscovitas.

Por eso el lance de este miércoles es de suma importancia para los británicos que comenzarán a vivir así una semana que puede ser determinante, ya que el domingo se medirán ante el Chelsea de José Mourinho por la Premier League.

El técnico chileno lamentará las bajas por lesión del capitán Vincent Kompany y la del zaguero Martín Demichelis, pero contará con el regreso del volante Jack Rodwell.

La previa del partido ha estado marcada por los problemas que ha tenido el City en Rusia. Primero fue porque les prohibieron reconocer la cancha y entrenar en ella, para luego percatarse de que el estado del campo de juego está muy malo, por lo que incluso analizaron la opción de no jugar.

En el otro duelo del grupo D, el líder Bayern Munich (6 puntos) recibirá en su estadio al Viktoria Plzen checo. El cotejo entre el City y el CSKA comenzará a las 13:00 horas nacionales y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.

Vidal sería titular ante los merengues

Mientras que a las 15:45 horas, la Juventus de Arturo Vidal se jugará gran parte de sus opciones de clasificar a los octavos de final de la Champions visitando al Real Madrid por el grupo B.

Y a pesar de todos los problemas que ha tenido el volante chileno en los últimos días, sería titular en el cuadro italiano ante los merengues, cuadro que a inicios de temporada preguntó por él.

Cabe recordar que ayer martes fue el mismo DT del Madrid, Carlo Ancelotti, quien alabó al chileno. "Vidal es muy importante para la Juve, tiene mucha habilidad para llegar y marcar goles", apuntó el estratega.

La "Vecchia Signora" aún no logra ganar en el certamen y con dos empates se ubica segundo en su grupo que lidera justamente los de España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?