EMOLTV

Un inspirado Agüero le dio sufrido triunfo al City de Pellegrini ante el CSKA en la Champions

En un discreto partido, los dirigidos por el técnico chileno sumaron su segunda victoria en el torneo de clubes y se afianzan como escoltas del Bayern Munich en el grupo D.

23 de Octubre de 2013 | 14:55 | Emol
imagen
AFP.
SANTIAGO.- Lo importante era ganar y lo consiguieron. Sin hacer un gran partido, el Manchester City de Manuel Pellegrini consiguió una importante victoria por 2-1 sobre el CSKA de Moscú por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.

Y todo gracias a la gran actuación del delantero argentino Sergio Agüero. El "Kun" apareció en el momento justo para revertir un partido que se tornaba en contra para los ingleses ya que a los 31 minutos Zoran Tosic abría el marcador para los locales.

Pero el seleccionado trasandino está pasando por un fenomenal momento y lo demostró tras igualar sólo dos minutos después. Y cuando la primera etapa ya expiraba, apareció nuevamente para decretar el 2-1 que sería definitivo.

La segunda parte tuvo poco y nada para destacar, salvo un gol anulado a Álvaro Negredo por convertir con la mano y otro a los locales por infracción. Los locales, que no contaron con Mark González, tampoco hicieron mucho como para amenazar la ventaja del City y así fueron pasando los minutos. Salvo en los minutos finales tuvieron una clara opción.

El triunfo es clave para el City ya que ambas escuadras sumaban tres unidades antes del partido. Ahora los de Pellegrini se arrancaron con seis y acechan al líder Bayern Munich (6 unidades) que se medirá ante el colista Viktoria Plzen.

El cotejo no fue bueno. Poco ayudó el estado del campo de juego que presentó varias fallas, lo que incluso generó que el técnico chileno presentara sus reclamos ante la UEFA.

Ahora, los dirigidos por Pellegrini se enfocarán en el crucial duelo de este domingo ante el Chelsea de José Mourinho por la Premier League. En el torneo de clubes, en dos semanas volverán a medirse ante los rusos, pero ahora en condición de local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?