EMOLTV

Luis Marín: "Contra la UC es el clásico universitario, hay que vivirlo como tal"

El portero de la U cree que el duelo ante los cruzados los pilla en un momento en que están en alza ya que se han ido adaptando al funcionamiento de Marco Antonio Figueroa.

23 de Octubre de 2013 | 16:31 | Emol

SANTIAGO.- El portero de la Universidad de Chile, Luis Marín, se refirió al duelo de este domingo ante la Universidad Católica y contrario a lo que dijo el joven Igor Lichnovsky, para él este partido sí es un clásico.

"Contra la UC es el clásico universitario, hay que vivirlo como tal", señaló el meta en conversación con el programa La Trastienda de EmolTV. Además, contó que en la semana han trabajado tranquilamente, pero siempre conscientes de que jugarán un cotejo de gran importancia el fin de semana.

De cara al lance con los cruzados, el ex Lota Schwager reveló que "este partido nos pilla en un buen momento, hemos encontrado un funcionamiento con Marco Antonio Figueroa".

Asimismo, comentó que la lucha por la titularidad en el arco de la U con Johnny Herrera es "muy buena". "Vine a la U para buscar nuevos desafíos. Si Herrera se llega a ir, seguiría acá para pelear un puesto", expresó.

Y sobre su futuro, comentó que aún se ilusiona con tener un buen rendimiento y poder emigrar a jugar en el extranjero.

Finalmente, el golero señaló que tiene un gran cariño por O'Higgins por lo que "si la U no sale campeón, me gustaría que lo fueran ellos". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?