EMOLTV

Cobreloa sufre sensible baja de Hugo Droguett, quien incluso no llegaría al duelo ante la UC

El volante sufre un desagarro que lo tendrá, a los menos, dos semanas fuera de las canchas, por lo que se perdería el lance del próximo 3 de noviembre frente a los cruzados.

24 de Octubre de 2013 | 09:54 | Emol
imagen

Ante su lesión, Hugo Droguett señaló que ''es triste porque a esta altura del campeonato uno quiere estar en todas''.

Photosport
SANTIAGO.- Una sensible baja sufrió Cobreloa, de cara a la lucha por el título del Torneo de Apertura 2013-2014.

Los loínos lamentarán para este domingo ante Unión La Calera la ausencia del volante Hugo Droguett, quien padece un desgarro miofacial en el cuádriceps de su pierna derecha que lo tendrá, a los menos, dos semanas fuera de las canchas.

Así, el oriundo de Quinta Normal también se perdería el lance ante Universidad Católica del próximo 3 de noviembre, en San Carlos de Apoquindo.

Droguett, quien fue reemplazado en el segundo tiempo del choque frente a Colo Colo, quien mostraba evidente molestia, comentó su lesión: "Es triste porque a esta altura del campeonato uno quiere estar en todas".   

Agregó que "lamentablemente las lesiones son así y hay que enfocarse en recuperarse pronto".

Sobre el momento que hoy vive el elenco naranja, que no gana hace tres fechas, Droguett manifestó que "no hemos podido mantener un nivel alto como el que traíamos, no hemos podido amarrar los partidos cuando debemos".

En esa misma línea, el formado en la UC añadió que "el grupo está tranquilo porque sabemos que cuando pierdes, todos se creen entrenadores".

Ante la baja de Droguett para el encuentro con los caleranos, el domingo a las 16:00 horas, el técnico Jorge García tendría considerado como su reemplazante a Patricio Troncoso.     
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?