EMOLTV

Reviva la previa de la versión 177 del clásico universitario entre la U y la UC

Revise todos los pormenores del decisivo partido que podría definir la suerte de ambos elencos en su carrera al título.

27 de Octubre de 2013 | 12:03 | Emol
imagen

Ambas universidades se juegan la opción de campeonar en este duelo.

Photosport
SANTIAGO.- Desde las 12:00 horas, las Universidades de Chile y Católica animarán la edición 177 del clásico universitario, en el que azules y cruzados se juegan la posibilidad de seguir con opciones de lograr el título. 

Junto a Emol los invitamos a conocer todas las incidencias de este lance que marcará la recta final del Torneo de Apertura 2013-2014 para ambas escuadras.

11:50 ¡Muchas gracias por seguir el minuto a minuto del clásico universitario!. Pueden conocer las incidencias que se produzcan durante el cotejo a través del relato de Emol.

11:40 El cuerpo técnico de la Selección Nacional llega al recinto deportivo de Ñuñoa pero sin Jorge Luis Sampaoli, quien viajó hasta Argentina el pasado viernes luego de la ronda de entrevistas concedidas durante la semana.

11:38 El último antecedente entre azules y cruzados se dio en el mes de mayo de este año, con victoria para Universidad Católica por 3-0 gracias a los goles de Michael Ríos, Ismael Sosa y Hans Martínez.

11:33 Cristopher Toselli realiza los ejercicios precompetitivos junto a Franco Constanzo en el arco norte del recinto ñuñoíno, mientras que el resto del plantel lo hace en la zona interior del estadio. Universidad de Chile en pleno está en el sector sur ejecutando los trabajos.

11:30 Ya son cerca de 20 mil los espectadores que están en el Estadio Nacional a la espera del comienzo del cotejo.

11:26 Jaime Estévez, presidente de Cruzados: "El desgaste físico fue muy grande, pero estamos con el empujón anímico que nos dio (el juego ante) Sao Paulo. Cuando los partidos han sido 11 contra 11 nos ha ido bien".

11:22 José Yuraszeck, presidente de Azul y Azul: "Esperamos una fiesta en un estadio lleno como no se veía hace tiempo. Los jugadores saben la importancia de este partido. La tabla se está estrechando arriba y abajo, será un final de campeonato emocionante".

11:15 Revise la tabla de posiciones y los últimos resultados de la U y la UC en el Torneo de Apertura 2013-2014.

11:08 La cuaterna arbitral será comandad por Enrique Osses. Sus jueces asistentes serán Carlos Astrosa y Sergio Román, mientras que el cuarto hombre de negro es Claudio Puga.

11:03 Ambos equipos presentan novedades. En Universidad de Chile asoma como titular Juan Ignacio Duma, mientras que la UC hace lo mismo con Enzo Andía.

11:01 Universidad de Chile confirmó la oncena inicial que enfrentará a la UC: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Igor Lichnovsky, José Rojas, Marcelo Jorquera; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti; Juan Ignacio Duma, Patricio Rubio, Sebastián Ubilla.

11:01
Universidad Católica ya tiene su formación ratificada para este compromiso: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Enzo Andía, Hans Martínez, Alfonso Parot; Tomás Costa, Fernando Meneses, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic; Nicolás Castillo e Ismael Sosa.

11:01
Se registran incidentes entre hinchas azules y cruzados en el sector de Tobalaba con Apoquindo, punto de encuentro común para los seguidores de la UC.

11:00 ¡BIENVENIDOS! Comenzamos toda la previa del lance 177 entre las Universidades de Chile y Católica a disputarse en el Estadio Nacional. 

 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?