EMOLTV

Dura crítica de Cristián Suárez en Cobreloa: "No estamos metidos para sacar esto adelante"

El defensa dice que ve a un equipo sin chispa, apagado, sin ritmo, después que los calameños han ganado sólo un duelo de los últimos cinco.

05 de Noviembre de 2013 | 09:19 | Emol
imagen

Cristián Suárez.

Photosport
SANTIAGO.- Después del gran inicio que había tenido Cobreloa en el segundo semestre, los bonos en lá última parte del Torneo de Apertura le han ido bajando.

Y los resultados hablan. El cuadro loíno ha ganado sólo un partido de los últimos cinco que ha jugado.

En el propio club no están tranquilos y el defensa Cristián Suárez lanzó una dura crítica al presente del equipo, ese que ya los alejó de la lucha por el título.

"Se está perdiendo esa fuerza de grupo. Es complicado porque no se está apreciando la misma unión de los primeros partidos y eso es lo que se refleja en el campo de juego", dijo el jugador en el programa radial "En la línea".

Y no se quedó ahí. "Somos un equipo apagado, que no tiene chispa, ni ritmo. Pareciera que no estamos todos metidos para sacar esto adelante, creo que por ahí pasa el problema", agregó.

Sobre la última derrota ante Católica, puntualizó que "no hicimos nada, nos metimos atrás y dejamos que Católica nos fuera metiendo atrás. Quedas con una sensación de amargura por no ser protagonista. Hace varios partidos que hemos venido mal y hay que tratar de recuperarse"".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?