EMOLTV

Isaac Díaz asegura que si un futbolista de la U recibe un proyectil el equipo "seguiría jugando"

De cara al Superclásico entre los azules y Colo Colo, el atacante universitario dijo que "los líderes nos están inculcando que ese partido no se puede perder".

05 de Noviembre de 2013 | 15:29 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- El delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz aún no olvida el clásico ante Universidad Católica, luego de la suspensión por un proyectil que impactó en la cabeza de Fernando Meneses, y que finalmente terminó con triunfo para la UC.

El atacante aseguró que si un futbolista azul recibe un objeto durante un partido "nosotros seguiríamos jugando sí o sí", a diferencia de lo que ocurrió en el choque frente a los cruzados.

También tuvo palabras para comentar el Superclásico del próximo domingo ante Colo Colo en el Monumental. "Tenemos que jugar el partido a muerte".

Agregó que "los líderes nos están inculcando que ese partido no se puede perder". 

Del elenco albo sostuvo que "Colo Colo es un buen equipo que te puede hacer un tremendo partido, así como puede jugar mal".

Consultado por una posible ausencia del meta Johnny Herrera por suspensión del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Díaz manifestó que "para nosotros es importante que pueda estar. Ojalá podamos contar con él para el Superclásico, para nosotros es demasiado importante Johnny".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?