EMOLTV

Vidal anota en empate ante el Real Madrid y la Juve aún vive en la Champions

El volante nacional abrió la cuenta para los italianos que terminaron igualados a dos con los merengues. Claudio Bravo y la Real Sociedad empataron con el Manchester United.

06 de Noviembre de 2013 | 08:52 | Emol
imagen
AFP.
SANTIAGO.- Arturo Vidal se reivindicó tras la mala imagen que dejó en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y convirtió de penal la apertura de la cuenta de la Juventus que terminó igualando 2-2 con los merengues en duelo válido por la fase grupal de la Champions League.

A los 41 minutos, el volante chileno asumió la responsabilidad tras la falta en el área de los españoles y con potente y ubicado remate derrotó la resistencia de Iker Casillas para desatar la alegría en el Juventus Stadium.

Sin embargo los dirigidos por Carlo Ancelotti se repusieron y pasaron arriba en el marcador gracias a las conversiones de Cristiano Ronaldo (52') y del galés Gareth Bale (60'), mientras que Fernando Llorente puso la igualdad definitiva a los 65 minutos de juego.

Con este empate, los italianos completaron 3 unidades tras cuatro duelos disputados y se ubican últimos en el grupo D, detrás de los merengues que lideran con 10 y del Galatasaray y Copenhague, ambos con 4 puntos. Los daneses se impusieron por la mínima a los turcos y le dieron una mano a la "Vecchia Signora".

Aparte del gol, el oriundo de San Joaquín cumplió una buena jornada, juntándose en el mediocampo Andrea Pirlo y Paul Pogba y generando peligro en los ataques locales.

Así, la escuadra de Vidal, Isla y compañía se jugará sus chances en las próximas dos fechas de la fase grupal. La primera valla será el miércoles 27 de noviembre cuando reciban en Turín al Copenhague.

Bravo empató con el Manchester United

La Real Sociedad de Claudio Bravo consiguió su primer punto en la presente Champions League tras empatar 0-0 con el Manchester United en el estadio Anoeta de San Sebastián.

El meta chileno jugó todo el partido y tuvo una buena presentación, en un duelo donde el holandés Robin Van Persie falló un lanzamiento penal. El elenco del seleccionado nacional quedó aún con vida en el certamen continental con este resultado.  

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?