EMOLTV

Vidal ante interés de otros clubes: "Estoy bien en Juventus, quiero seguir ganando títulos acá"

El volante chileno aseguró que sólo piensa en permanecer en el club italiano, pese a que su nombre suena en grandes equipos de Europa.

20 de Noviembre de 2013 | 19:47 | Emol
imagen

Vidal quiere seguir ganando títulos con la Juve.

AP
SANTIAGO.- La renovación de Arturo Vidal con la Juventus sigue siendo un misterio. Pese que hace meses se viene anunciando la extensión de su contrato con el club italiano, aún no hay nada firmado entre ambas partes.

Y mientras esa situación continúa en el aire, los mejores equipos de Europa están cada vez más interesados en contar con los servicios del volante chileno. Chelsea, Barcelona, Real Madrid y Manchester United serían algunos de aquellos elencos.

Pero más allá de que su nombre suena en algunos de los clubes más destacados del Viejo Continente, el seleccionado nacional no se vuelve loco y asegura que su futuro está en la "Vecchia Signora".

"Estoy bien acá (Turín) y mi familia está muy feliz en esta ciudad. Además quiero seguir ganando títulos con Juventus", expresó al portal Corriere dello Sport.

Si bien es deseo de grandes equipos del mundo, no es primera vez que Vidal manifiesta su intención de permanecer en la Juventus, por lo que su extensión de contrato con los italianos finalmente podría concretarse en las próximas semanas.

El deseo de la Juve es que el chileno siga en el club, ya que es una pieza fundamental, por lo que apostarían por su renovación hasta 2018.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?