EMOLTV

Ponte Preta sorprende a Sao Paulo y da paso clave a la final de la Copa Sudamericana

El elenco de Campinas derrotó 3-1 al actual campeón del certamen como visita y se acercó a su primera definición internacional.

20 de Noviembre de 2013 | 23:21 | DPA
imagen

Ponte Preta dio el gran golpe en Sao Paulo.

EFE
SAO PAULO.- Ponte Preta dio hoy la sorpresa en la Copa Sudamericana de fútbol al imponerse 3-1 al actual campeón Sao Paulo en el estadio Morumbi, en el primer duelo brasileño de las semifinales del torneo continental.

Paulo Henrique Ganso inauguró el marcador para los locales y todo parecía fácil para el elenco "tricolor".

Pero luego, Ponte Preta sorprendió al monarca e igualó al final del primer tiempo gracias a un autogol de Antonio Carlos.

En el segundo lapso, que se jugó bajo una intensa lluvia, completó la remontada en el complemento con goles de Leonardo y Uendel.

El triunfo de visita sobre el actual campeón de la Copa Sudamericana dejó a Ponte Preta a un paso de una final histórica, ya que el equipo de Campinas disputa por primera vez un torneo internacional.

Ahora, el cuadro de la ciudad de Campinas avanzará a la final incluso en caso de una derrota por mínima diferencia en casa.

El equipo brasileño clasificado se medirá por el título con el ganador del duelo entre Libertad, de Paraguay, y Lanús, de Argentina, cuyo primer partido se jugará el jueves en Asunción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?