EMOLTV

Vidal deja huella en Juventus: Jugará este domingo su partido número 100 en el club

El volante chileno asoma como titular en el duelo ante Udinese, donde marcará otro hito en su carrera en el club italiano.

01 de Diciembre de 2013 | 10:03 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal sigue marcando hitos en la Juventus. El volante chileno asoma como titular para el duelo de este domingo ante Udinese y de concretarse su presencia sumará su partido oficial número 100 con la camiseta de los italianos.

El seleccionado nacional es uno de los pilares de la "Vecchia Signora" y en esa condición la gran mayoría de encuentros que ha disputado los ha jugado de titular, situación que se repetiría hoy.

Además, el gran momento que vive el ex Bayer Leverkusen se viene repitiendo desde la temporada pasada y hace sólo algunos días cumplió una de sus jornadas más gloriosas en el club italiano.

El pasado miércoles anotó tres goles por la Champions League y se convirtió en el primer chileno en anotar un hat-trick jugando por el torneo más importante de clubes de Europa.

Así, Vidal intentará brillar nuevamente este domingo ante el Udinese, en un duelo que no contará con su compatriota Mauricio Isla, quien aún se recupera de una lesión en su rodilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?