EMOLTV

El City de Pellegrini logra segunda victoria como visita en la Premier

El equipo del entrenador chileno derrotó por 3-2 a West Bromwich Albion y se consolidó en el 3° puesto del torneo inglés.

05 de Diciembre de 2013 | 08:12 | Emol
imagen

Sergio ''Kun'' Agüero lideró un nuevo triunfo del City de Pellegrini.

EFE

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini sigue tomando confianza esta temporada y este miércoles, en una nueva jornada de la Premier League inglesa, derrotó por 3-2 al West Browmich Albion.

Este resultado significa el segundo triunfo de la temporada en condición de forastero en el certamen local para los "Citizens".

Los goles del City fueron obra del argentino Sergio "Kun" Agüero (9') y del marfileño Touré Yaya (23' y 74', de penal).

Sobre el final, el elenco local reaccionó y logró dos descuentos, a través de un autogol del portero rumano Costel Pantilimon (84') y del nigeriano Victor Anichebe (94').

Así, los "Citizens" lograron su segundo triunfo en siete partidos como visitante en esta edición de la Premier League. El anterior éxito fue ante West Ham United, con un 3-1 en Boleyn Ground.

Los de Pellegrini se afirman en la zona alta de la tabla, en el 3° puesto con 28 puntos, a seis del puntero Arsenal, que venció por 2-0 a Hull City; y a dos del Chelsea (2°), que derrotó por 4-3 a Sunderland.

En tanto, el Cardiff City, con Gary Medel como titular durante todo el partido, empató sin goles en su visita al Britannia Stadium contra Stoke City.

De esta forma, el cuadro galés sigue en la parte baja de la tabla, al ubicarse 14° con 14 unidades, junto a su rival de hoy y el Norwich City.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?