EMOLTV

Sampaoli: "Debemos prepararnos para ser competitivos en una zona compleja"

Tras el sorteo que arrojó un duro grupo para la "Roja", el DT se mostró "complicado, pero entusiasmado por enfrentar a esos equipos".

06 de Diciembre de 2013 | 18:26 | Emol

SANTIAGO.- Un I Pad llevaba en su mano el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, tras el sorteo del Mundial en el que estuvo junto a la mayoría de los otros DTs que participarán en la justa en Brasil.

En ese aparato tenía ya formaciones y jugadores de los rivales que enfrentará en la cita planetaria. Rivales a los que considera complicados, aunque no pierde esperanzas.

"Es una zona complicada por las características de los rivales. Jugar con el último campeón del mundo siempre va a ser duro, pero debemos prepararnos para tratar de ser competitivos en un zona compleja, pensando también en que la zona de al lado está Brasil", dijo el adiestrador en TVN.

Siguió. "La verdad que estamos igual esperanzados y más allá de lo complicado entusiasmados por enfrentar a esos equipos".

Todas las palabras del casildense apuntan a la esperanza. "Los rivales van a ser complicados, pero a la hora de jugar está la esperanza de que Chile haga grandes partidos como con Inglaterra y España".

Agregó que "tenemoos que buscar la forma de competir con selecciones que en la historia siempre fueron superiores, tenemos que pensar en ser humildes y tener posibilidades de ser un equipo agresivo".






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?