EMOLTV

Mario Salas asume este jueves en Huachipato con la misión de mejorar la pobre campaña

El ex técnico de la selección chilena Sub 20 en el Mundial de Turquía reemplazará en la banca del cuadro acerero a Jorge Pellicer.

12 de Diciembre de 2013 | 09:36 | Emol
imagen

El nuevo técnico de Huachipato Mario Salas.

Photosport



SANTIAGO.- Este jueves será presentado como nuevo técnico de Huachipato el ex DT de la selección chilena Sub 20 en el Mundial de Turquía, Mario Salas.

El también ex adiestrador de Barnechea llega a la banca del cuadro acerero en reemplazo de Jorge Pellicer.

Salas arriba a Las Higueras de Talcahuano con la misión de mejorar la pobre campaña que realizó el conjunto de la usina durante el Torneo de Apertura 2013-2014, donde finalizó colista absoluto con sólo tres victorias, cuatro empates y 10 derrotas.

Por ello, el campeonato de Clausura, que incluirá la tabla acumulada de la temporada 2013-2014, la que determinará los descensos, y las semifinales de Copa Chile asoman como los principales objetivos del primer semestre de 2014.

Sobre el arribo del ex volante de Colo Colo como técnico de Huachipato, el capitán y defensa Claudio Muñoz señaló que "es un gran entrenador, lo demostró en Barnechea y con la selección Sub 20".

Agregó que "su llegada, junto con el nuevo aire que va a tener el equipo, nos va a venir bien para este campeonato para pelear los primeros puestos". 

Y para ello la dirigencia de la usina ya aseguró la continuidad de Mauricio Yedro, Omar Merlo, Francisco Arrué, Gabriel Sandoval y Carlos Labrín, quien seguirá seis meses más a préstamo desde el Palermo de Italia.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?