EMOLTV

Prensa inglesa: "Si el City mantiene su juego fascinante, nadie podrá con ellos"

Los medios destacaron la goleada sobre el Arsenal y aseguraron que el triunfo le abrió el camino al título al equipo del DT chileno.

15 de Diciembre de 2013 | 16:32 | Emol
imagen

Se acostumbra a celebrar el ''Ingeniero''.

EFE

SANTIAGO.- Hace un par de días la prensa inglesa atacó a Manuel Pellegrini por el "error" que le impidió al Manchester City ser primero en su grupo de Champions League, pero la victoria de ayer sábado del equipo del chileno cambió radicalmente esas sensaciones.

Es que la goleada de 6-3 sobre el Arsenal, líder de la Premier League, desató los elogios de los medios británicos por la importancia del triunfo obtenido por el cuadro del "Ingeniero".

"Este es el Manchester City que puede pelear la Premier League. Con un juego de poder, un ingenio coreográfico e incluso un poco de arrogancia vencieron al Arsenal. Si se mantienen de esa forma irresistible, nadie podrá con ellos", escribió Telegraph.

En tanto, el sitio Daily Star indicó que el cuadro del adiestrador nacional mostró "un juego fascinante de extremo a extremo en el Etihad, aunque también sufrió temporalmente, pero terminó limpiando su camino en demanda al título".

El informativo Mirror destacó el juego de los "citizens" y calificó el triunfo como "un regalo adelantado de Navidad, el que llegó con facilidad y gracuas a una victoria impresionante en el thriller de nueve goles".

Además, el mismo portal elogió el espectacular registro de Pellegrini como local señalando que "el City mantiene su forma imperiosa en casa y llega al 100% de efectividad en su estadio, un récord en la Premier".


Por último, The Guardian le dio revelancia a la goleada del equipo del DT chileno y aseguró que "con esto mantiene vivas las esperanzas de pelear el título". 

  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?