EMOLTV

Cobreloa comienza a desmantelarse: Droguett y Lezcano no seguirán en Calama el 2014

El volante maneja opciones de Unión Española y Colo Colo, mientras que el delantero argentino partiría al extranjero.

17 de Diciembre de 2013 | 11:02 | Emol
imagen

De 17 partidos durante el Torneo de Apertura 2013-2014, el volante jugó 13 encuentros y marcó tres goles por Cobreloa.

Photosport
SANTIAGO.- La mala campaña que cumplió Cobreloa en el Torneo de Apertura 2013-2014, donde finalizó en el décimo puesto de la tabla con seis partidos ganados, cinco empates y seis derrotas, provocó que algunos jugadores optaran por buscar nuevos clubes para la temporada 2014.

Primero fue el volante Alejandro Vásquez, quien dejó el cuadro loíno para fichar por dos años con Audax Italiano.

A él se sumaron este martes dos pilares del conjunto naranja durante el certamen nacional. Se trata del mediocampista Hugo Droguett y el delantero argentino Gastón Lezcano.

El formado en Universidad Católica maneja opciones desde Santiago, específicamente Unión Española y Colo Colo por lo que su futuro, lo más probable, continúe en la capital.

Además, Droguett se encuentra analizando una oferta de un equipo de la primera división de Corea.

Mientras que Lezcano se decidió por una mejora en su sueldo. Fue el propio argentino quien señaló que "me voy muy agradecido de Cobreloa pero tengo que buscar la mejor opción para mi familia".

El ex 3 de Febrero de Paraguay agregó que "hay un club chileno y uno del extranjero que ofrecen al menos tres veces más de lo que pueden pagar en Calama".

En tanto, el volante José Pérez y el defensa Diego Reynoso están muy cerca de llegar a un acuerdo con la regencia loína para seguir en Cobreloa el 2014.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?