EMOLTV

Claudio Borghi firmaría entre lunes o martes su regreso a Argentinos Juniors

El presidente del elenco trasandino, Luis Segura, reconoció que las conversaciones con el ex DT de la "Roja" están "bien encaminadas".

23 de Diciembre de 2013 | 09:46 | Emol
imagen

Volvería por este buzo.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Claudio Borghi está listo para volver. El ex DT de la selección chilena tendría ya casi arreglado su regreso a Argentinos Juniors, club con el que fue campeón del Clausura 2010 al otro lado de la cordillera.

Según informa la prensa trasandina, el adiestrador  incluso podría aparecer por la sede del club entre este lunes o martes.

"Mientras Borghi descansa, Argentinos padece: el bajo promedio apremia. Por eso, ante la salida de Ricardo Caruso Lombardi, en la Paternal claman por su vuelta. Y Bichi, parece, tiene ganas de volver", dice La Nación argentina.

Luis Segura, presidente del club, insiste: "Están bien encaminadas las negociaciones". Y repite: "No hay otro nombre. Entre hoy y mañana podría resolverse su regreso. Mientras, Borghi tiene definido su nuevo cuerpo técnico: Adrián Domenech (hasta hoy, coordinador de las inferiores de River) y Lucas Pusineri.

En los últimos días, Borghi reconoció acá en Chile el amor que tiene por el club de la Paternal.: "El único equipo del mundo en el que me fijo todos los fines de semana cómo salió es Argentinos", admitió.

Borghi no dirige desde que dejó la selección nacional el 14 de noviembre de 2012. Ese día la "Roja" cayó bajo su mandato ante Serbia en Suiza y en el camarín fue avisado por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, de que no seguiría siendo el adiestrador  de la absoluta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?