EMOLTV

Hans Martínez es el nuevo defensa de Almería de la Liga española

El ex zaguero de Universidad Católica llega en calidad de préstamo, con opción de compra, hasta el término de la temporada 2013-2014.

27 de Diciembre de 2013 | 11:15 | Emol
imagen

El defensa chileno Hans Martínez es el nuevo refuerzo de Almería de España.

www.udalmeriasad.com
SANTIAGO.- El defensa chileno Hans Martínez se convirtió este viernes en refuerzo de Almería de la Liga española.

El ex zaguero de Universidad Católica llega en calidad de préstamo, con opción de compra, hasta el término de la temporada 2013-2014.

El club de Andalucía, donde el 2007 también militó el nacional Mathias Vidangossy, destaca en su sitio oficial que Martínez "es un jugador polivalente, que puede actuar en el centro campo o en diferentes posiciones de la defensa, como la de central y lateral".

El portal agrega que "se caracteriza por su agresividad sobre el campo, la velocidad en sus acciones y la buena conducción del balón. Además domina el juego aéreo y cada temporada hace goles a pesar de su demarcación".

"El nuevo futbolista de la UD Almería ha sido seleccionado con Chile en la etapa de Marcelo Bielsa y participó en la fase de clasificación para el Mundial 2010. Tras la Copa del Mundo también fue llamado a la selección chilena donde ha coincidido con jugadores como Alexis Sánchez o Gary Medel", recalca el club.

Hans Martínez llegará el 31 de diciembre a Almería para pasar el correspondiente reconocimiento médico e incorporarse a la disciplina rojiblanca.

El ex cruzado llega a un elenco que hoy marcha en el puesto 16°, con 16 puntos, a una unidad de la zona de descenso. Además, esta temporada viene de subir a la división de honor del fútbol hispano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?