EMOLTV

Hans Martínez fue presentado en Almería: "Jugar bien me abrirá las puertas del Mundial"

El ahora ex defensa de Universidad Católica pone a la selección como un objetivo tras firmar por el elenco español.

02 de Enero de 2014 | 11:56 | EFE
imagen

Jugará con la cuatro.

EFE

ALMERÍA.- El ex defensa de la Universidad Católica, Hans Martínez, afirmó este jueves, en su presentación como nuevo jugador del Almería, al que llega hasta el término de la presente temporada, que estar en el fútbol español es muy importante para jugar el próximo Mundial.

Martínez, de 26 años y que en su contrato tiene la opción de prorrogar su presencia en el Almería cuatro temporadas más, dijo que rendir bien le va a "abrir las puertas para estar en la selección" en la cita de Brasil 2014.

"Llegaron oportunidades de salir, pero al final el club era el que tomaba la decisión y las oportunidades no le convencían", afirmó el jugador sobre la posibilidad de haber estado antes en Europa.

El formado en San Carlos advirtió de que está a disposición de jugar ya con su nuevo equipo porque viene "de un campeonato que terminó en diciembre" y que por ello está "en la mejor forma".

"Estoy a disposición total del entrenador -Francisco Rodríguez- y solamente debo ahora preocuparme de hacerlo lo mejor posible y ser un aporte al equipo", comentó.

Martínez se ha definido como un futbolista que puede jugar en varias posiciones, aunque aseguró que donde más prefiere hacerlo es como central.

"Soy un jugador que ha jugado bastante de central. También en el mediocampo. Lo polivalente me hace característico pero donde más me gusta jugar es en la posición de central", precisó.

De todas formas, el nuevo jugador del Almería destacó también que es "un jugador defensivo" pero que le gusta "aportar en la salida de juego".

"Puedo dar esa facilidad para que el equipo salga jugando y, por arriba, tengo un buen juego aéreo y, además, he hecho bastantes goles", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?