EMOLTV

El delantero uruguayo Diego Chaves se suma a O’Higgins para la presente temporada

El atacante, que la temporada pasada militó en Palestino, jugará por el actual campeón del fútbol chileno, equipo en el que estará a préstamo por seis meses.

04 de Enero de 2014 | 19:49 | Emol
imagen

Chaves llevará sus goles a la Sexta Región.

Photosport

SANTIAGO.- Si bien no era el hombre que buscaban, hoy se confirmó su arribo. El charrúa Diego Chaves vestirá la casaquilla de O’Higgins durante el próximo semestre, luego de que este sábado un dirigente árabe confirmara el hecho.


Durante el entretiempo del duelo entre Palestino y Everton, el directivo tetracolor, Sabino Aguad, confirmó que el jugador de 27 años se unirá al plantel dirigido por Eduardo Berizzo.


La primera opción para los rancagüinos era el ariete paraguayo Nery Cardozo de Rubio Ñu, club de la Primera División de Paraguay, sin embargo, no se logró acuerdo con su representante.


Chaves es el tercer refuerzo del cuadro celeste, tras la llegada del delantero Gastón Lezcano (Cobreloa) y el defensor Albert Acevedo (U.de Chile).


En los próximos días, el elenco de la Sexta Región intentará traer un volante mixto por expresa petición del adiestrador argentino.


Con esta eventual incorporación, los rancagüinos darían por cerrado el tema de refuerzos y completarían el plantel para afrontar de buena manera su participación en Copa Libertadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?