EMOLTV

Unión Española y Antofagasta no se sacaron diferencias y firman empate en Santa Laura

Ambos elencos contaron con la gran participación de sus arqueros, quienes fueron los responsables del 1-1 y de que ninguno pudiera llevarse la victoria.

04 de Enero de 2014 | 23:53 | Emol
imagen

Broun impidió que los locales se llevaran el triunfo.

Photosport

SANTIAGO.- Un gran encuentro fue el que animaron Unión Española y Deportes Antofagasta en el cierre de la jornada sabatina, luego de que sellaran un empate 1-1 en la comuna de Independencia.

Parecía una jornada tranquila para los dueños de casa, cuando el debutante argentino Carlos Salom (28’) marcaba la apertura del marcador, tras un excelente servicio de Lorenzo Faravelli desde la banda derecha y que Ampuero cedió para el ex Deportes Concepción.

Unión asumía el rol de protagonista y la segunda cifra estaba al caer. Nada hacía pensar que Antofagasta pudiera conseguir el empate.


Sin embargo, de forma sorpresiva el elenco de Gustavo Huerta consiguió emparejar las acciones, cuando un fortuito ataque por la franja izquierda fue aprovechado por Juan Gonzalo Lorca (40´), quien con una marca encima se las ingenió para sacar un remate con una trayectoria que hizo estéril la resistencia de Sánchez.


En el complemento se vio lo más entretenido. Ambos equipos contaron con variadas ocasiones de gol, sin embargo, los dos porteros estuvieron efectivos a la hora de cuidar sus vallas. Tanto Broun como el "Mono" Sánchez tuvieron notables intervenciones que impidieron que un equipo sacara diferencias sobre otro.


Con este resultado, ambas escuadras sumaron una unidad en el presente Torneo de Clausura. La próxima fecha los rojos deberán visitar San Carlos de Apoquindo para medirse ante la UC, mientras que los nortinos deberán dirigirse a Rancagua para enfrentar a O'Higgins.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?