El volante chileno Carlos Carmona (I).
APSANTIAGO.- El volante chileno del Atalanta Carlos Carmona abandonó lesionado en la derrota de su equipo frente al Milan, por la fecha 18° de la Serie A del Calcio italiano.
El seleccionado nacional, quien jugaba un correcto partido, dejó el campo de juego a los 19 minutos debido a un fuerte dolor en la zona costal.
Milán, liderado por el brasileño Kaká, ganó con autoridad por 3-0 en la primera jornada del año en Italia, que contempló la confirmación del buen momento del Nápoles del técnico Rafael Benítez, que amenaza la segunda plaza de la tabla que lidera el Juventus de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla.
Milán, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, irrumpió en el 2014 con Kaká, quien marcó dos de los tres tantos de su equipo.
Desatascó a su equipo a diez minutos del descanso, cuando terminó con la resistencia visitante. Y sentenció el choque a la hora de partido, en la segunda parte.
El tercer tanto fue obra de Bryan Cristante.
Con este resultado, el Atalanta de Carmona se quedó en el puesto 15° de la tabla general del torneo itálico, mientras que el Milan escaló hasta la décima posición.