EMOLTV

Quads: Casale baja al tercer lugar de la General y Gallegos logra su mejor presentación

El primer chileno perdió el segundo puesto, mientras que Gallegos remató tercero en la etapa y se acerca a los puestos de avanzada del Dakar.

10 de Enero de 2014 | 17:31 | Emol
imagen

El piloto tuvo un regular desempeño.

EFE

SANTIAGO.- Ignacio Casale no pudo afirmarse en el segundo lugar de los quads del Rally Dakar, luego de completar una irregular jornada en la etapa comprendida entre Tucumán y Salta.


El piloto chileno comenzó con un ritmo avasallador, sin embargo, con el correr de las jornadas ha ido cediendo terreno, más aún considerando la penalización que sufrió ayer jueves.


Y en la fecha de hoy, las cosas tampoco anduvieron bien. El "Perro" descendió del segundo al tercer lugar de la general, quedando a 00:24:04 del uruguayo Sergio Lafuente, que lidera la categoría con un tiempo de 29:22:20.


Casale terminó la etapa entre las ciudades argentinas con un tiempo 05:05:49 llegando en el cuarto lugar de la etapa, siendo incluso superado por otro compatriota, Víctor Gallegos.


Precisamente éste último logró su mejor presentación, obteniendo el tercer lugar en la presenta jornada con un cronómetro de 05:01:26.


El oriundo de Punta Arenas completa así una gran carrera, que lo deja sexto en la tabla General de los cuadriciclos, mientras que Casale aún se mantiene en el podio, pese a su irregular jornada de este viernes.


La acción del Rally Dakar tendrá una pausa el sábado y continuará el domingo, con el trayecto entre Salta y Uyuni, recorrido que tendrá una distancia de 409 kms.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?