EMOLTV

Pinilla recibe dos fechas de castigo tras expulsión por encarar a árbitro en el Calcio

El delantero chileno recibió la tarjeta roja el pasado domingo en el duelo del Cagliari con la Juventus tras reclamar airadamente al juez.

14 de Enero de 2014 | 11:28 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- El pasado domingo pudo ser una gran jornada para Mauricio Pinilla en el Cagliari, luego que el delantero anotara el primer gol del partido ante la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio. Pero no fue así.

En el segundo tiempo, y cuando su equipo caía en el duelo del Calcio, el atacante chileno se molestó por un cobro del árbitro italiano y lo encaró con fuertes reclamos, a lo que el juez reaccionó de inmediato con la tarjeta roja.

De esa forma "Pinigol" se fue expulsado y según el dictamen de la Federación de la Serie A, el ariete estará dos fechas fuera de las canchas como castigo.

Ese día, a los 86 minutos el nacional debió abandonar la cancha y dejó a su elenco con un jugador menos, lo que hizo aún más imposible la remontada y que finalmente terminó en derrota por 4-1.

Pinilla estará ausente las próximas dos jornadas del Calcio, justo cuando había recuperado un puesto de titular y que incluso había anotado, algo que no pasaba seguido en el último tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?