EMOLTV

Llega pase de Darío Bottinelli y debutaría hoy en la visita de la UC a la U. de Concepción

En las últimas horas llegó la habilitación hasta San Carlos de Apoquindo y el argentino podría debutar este martes en la visita del cuadro cruzado a la octava región.

14 de Enero de 2014 | 12:34 | Emol
imagen

Será tercera etapa de Darío Botinelli en la UC.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una buena noticia recibió Universidad Católica de cara a su duelo ante la Universidad de Concepción por la tercera fecha del Torneo Clausura. El cuadro cruzado podrá contar con el argentino Darío Bottinelli tras la llegada en las últimas horas de su pase internacional.

Bottinelli había sido citado por el técnico Rodrigo Astudillo para el duelo de esta tarde, sin embargo no había claridad si lo podía utilizar. El escenario cambió en las últimas horas y el volante trasandino podría debutar hoy oficialmente en la que será su tercera etapa en el equipo de la franja.

Sin embargo el argentino deberá esperar su oportunidad en la banca. Para el duelo de esta tarde, Astudillo no podrá contar con Rodrigo Valenzuela y Enzo Andía por problemas de salud, además de Nicolás Castillo quien seguirá en Santiago esperando definir la opción de emigrar al extranjero, opción aparece cada vez más lejana.

Así, los ingresos de Diego Oyarzún por Valenzuela, y Fabián Manzano por Claudio Sepulveda aparecen como las únicas modificaciones en relación al equipo que venció por 1-0 a la Unión Española el sábado.

El elenco cruzado saldría a la cancha del CAP con Cristopher Toselli en el arco; Fernando Cordero, Oyarzún, Marko Biskupovic y Cristián Álvarez en defensa; Manzano, Tomás Costa y Milovan Mirosevic en el mediocampo; Álvaro Ramos, Ramiro Costa y José Luis Muñoz en delantera.

Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Sánchez sería con Cristián Muñoz en el arco; Hector Berríos, Diego Díaz, Felipe Muñoz y Alejandro Gaete en defensa; Francisco Portillo, Fernando Manríquez, Sixto Peralta y Pedro Muñoz en el mediocampo; Gabriel Vargas y Leonardo Monje en la delantera.


A través de Emol podrá seguir el gol a gol y el relato de este compromiso a partir de las 18:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?