EMOLTV

Paul Capdeville queda prácticamente descartado para duelo de Copa Davis ante Barbados

Fue el propio jugador de Vitacura quien anunció en su cuenta de Twitter: "Otra vez lesionado de la espalda", de cara a la serie por la Zona Americana II.

14 de Enero de 2014 | 14:12 | Emol
imagen

Paul Capdeville estaría quedando fuera del equipo chileno que se medirá ante Barbados

El Mercurio

SANTIAGO.- Malas noticias para el tenis chileno. Este martes se confirmó que la raqueta uno del país, Paul Capdeville, quedó prácticamente descartado para el duelo por la Zona Americana II de Copa Davis ante Barbados, entre el 31 y 2 de febrero.

Fue el propio jugador de Vitacura quien anunció en su cuenta de Twitter: "Otra vez lesionado de la espalda".

El médico tratante del nacional, el traumatólogo de MEDS y experto en columna, Dr. Marcelo Perez, precisó que exámenes de resonancia magnética determinarán si es necesaria una operación.

"Paul padece un síndrome de dolor lumbar agudo, probablemente de origen facetario. Él tiene antecedentes de una hernia de columna lumbar y ahora con estudios de resonancia magnética se verá la cuantía de la lesión y si es  o no  necesario que sea intervenido quirúrgicamente. En horas de la tarde tendremos más novedades", señaló el galeno a Emol.

Recordemos que el pasado 8 de enero el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, entregó la nómina para los duelos con los caribeños, don Capdeville encabezaba la escuadra.

Además del jugador 122° de la ATP, el viñamarino llamó a Jorge Aguilar, Christian Garín y Gonzalo Lama. A ellos también se suma Guillermo Núñez quien viajará en calidad de invitado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?