EMOLTV

Tapia tras el empate: "Manejamos el partido, pero nunca fuimos claros dominadores"

Además, el DT de los albos manifestó que Esteban Paredes "hizo un buen partido", pero remarcó que "se tiene que acoplar al funcionamiento del equipo".

16 de Enero de 2014 | 00:33 | Emol
imagen

Tapia remarcó que recién terminó de armar su plantel.

Photosport

SANTIAGO.- Luego del empate en la agonía, los rostros en Colo Colo expresaban amargura. Y el DT de los albos, Héctor Tapia lo dejó claro en su análisis al expresar que si bien fueron dominadores, el caer en errores les terminó pasando la cuenta.

"Manejamos el partido pero nunca fuimos claros dominadores totalmente, al final caímos en equivocaciones", resumió en su análisis el joven entrenador de los albos.

Continuando con su diagnóstico del encuentro, "Tito" sostuvo que "a ratos se vieron buenas individualidades, pero tenemos que hacer más en conjunto, tenemos que trabajar mucho para generar el funcionamiento que se busca".

Sin embargo el técnico colocolino fue majadero al remarcar que "el plantel recién se terminó recién de armar el fin de semana. Eso pesa a la hora del funcionamiento". Por lo mismo el ex delantero argumentó que "con el trabajo de la semana Colo Colo se comenzará a ver mejor".

Respecto a la actuación de Esteban Paredes, Héctor Tapia tuvo una buena calificación de su desempeño, pero dejó en claro que debe acoplarse al grupo.

"Esteban con una semana rara, con un viaje en medio, la desvinculación de su ex club, obviamente que iba a estar en una situación muy particular. Él se tiene que acoplar al funcionamiento del equipo, pero creo que hizo un buen partido", expresó el DT.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?