EMOLTV

Neymar estará tres semanas fuera, pero no se perderá Barcelona-City por la Champions

Pese a que el delantero brasileño sufrió un esguince de su tobillo derecho, la lesión no le impedirá disputar el duelo por los octavos de final frente al equipo del DT chileno Manuel Pellegrini.

17 de Enero de 2014 | 08:54 | Emol
imagen

El atacante brasileño Neymar.

AP

SANTIAGO.- Aunque en un principio se pensó lo peor, finalmente el delantero del Barcelona Neymar estará tres semanas fuera de las canchas.

El diagnóstico médico determinó que el brasileño sufrió un esguince de los tendones peroneos del tobillo derecho, fruto de una lesión fortuita sufrida en el primer tiempo del encuentro ante el Getafe, por los octavos vuelta de la Copa de Rey.

Así, y aunque hoy se encuentra caminando con muleta, Neymar podrá disputar el lance de ida por los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Dicho compromiso está prpogramado para el próximo 18 de febrero en el Etihad Stadium, a partir de las 16:45 horas.

Se trata sin duda de una buena noticia para el elenco catalán, que evidencia que la distensión del jugador no reviste una gravedad preocupante.

Además, de haber sido así o de haber existido la sospecha de una posible lesión importante, Neymar habría sido sometido a pruebas inmediatamnete después del partido con Getafe, algo que no ocurrió, sino que los exámenes se los realizó horas más tarde.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?