EMOLTV

Rodrigo Mora fue presentando en la U: "Llego a un gran club y voy a defender esta camiseta a muerte

El delantero uruguayo fue presentando oficialmente en el cuadro universitario y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo que ahora dirige Cristián Romero.

17 de Enero de 2014 | 13:55 | Emol
imagen

Mora llega desde River Plate a préstamo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Rodrigo Mora se colocó por primera vez la camiseta de Universidad de Chile. El delantero uruguayo provienente de River Plate se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo del cuadro estudiantil de cara al Torneo de Clausura.

"Chile era una gran oportunidad y llego a un gran club. Jugamos Copa Libertadores y sí o sí tenemos que pasar la fase de la copa libertadores" adelantó el charrúa frente a las cámaras.

Mora llegó ayer al país y se integró a primera hora a los trabajos del flamante técnico azul Cristián Romero. El delantero no quiso referirse a la salida de Marco Antonio Figueroa pero sí tuvo palabras para su nuevo entrenador.

"Fue mi primer entrenamiento. tiene un planteo bueno, bastante ofensivo. Será bueno para nosotros y el resto de los jugadores cambiar el chip y así sumar puntos rápido" comentó el ex Peñarol.

Mora se mostró feliz también por utilizar el mismo número de Marcelo Salas. "Es un grande (Salas), como Enzo en River. es un ídolo muy grande, tengo mucho orgullo, mucha satisfacción. Llevo un número importante y trataré de defenderlo a muerto" y adelantó que "siempre me ha tocado convertir en clásicos".

En esa misma línea, el jugador se describió como "un delantero con bastante velocidad y no doy pelota por pérdida" y agregó que luchará el puesto pese a la gran cantidad de delanteros. "Habrá que trabajar duro y el entrenador decidirá quien está mejor" cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?